Descripción
- La luz se activará ON/OFF mediante la detección automática de movimiento PIR. El interruptor del sensor de movimiento al aire libre puede identificar el día y la noche automáticamente.
- El interruptor del sensor infrarrojo utiliza rayos infrarrojos de movimiento humano como fuentes de señal de control, cuando uno ingresa al campo de detección, iniciará la carga controlada de inmediato.
- Ahorro de energía y bajo calor y bajo consumo de energía. El sensor de movimiento enciende las luces automáticamente cuando se detecta movimiento y las apaga después de un retraso de tiempo preseleccionado (de 5 segundos a 6 minutos).
- Las personas pueden ingresar al rango de detección y pueden encenderse automáticamente. Cuando las personas se van, pueden retrasar automáticamente el apagado para evitar que se abran las lámparas convencionales.
- Nos esforzamos por brindarle un servicio conveniente y de alta calidad. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto, le daremos una respuesta satisfactoria.
371 valoraciones en Exterior 90 ~ 250 V 180 grados infrarrojo PIR Sensor de movimiento Detector interruptor de luz de pared negro
No hay valoraciones aún.