Descripción
- [100% Algodón Material de calidad]:Nuestra gorra están hechos de algodón 100%. Hicimos gorras con telas que normalmente utilizamos para hacer ropa. Este sombrero para material de alta calidad no se decolora con el tiempo. Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, pero se recomienda el secado normal.
- [No te Preocupes por la Talla]: Ajustable gorra beisbol presenta una hebilla de metal en su parte posterior para ajustar la talla y adaptarse al tamaño de la cabeza. Así que no se preocupe por la circunferencia de la cabeza, nuestra circunferencia de gorras de beisbol es 50cm-58cm. Además, si quieres cambiar de peinado, el sombrero se adapta sin estrangularte el pelo.
- [Cómodo de llevar durante mucho tiempo]: Nuestros gorra residente son ligeros y no estresan ni asfixian el cuero cabelludo, y están forrados con un material transpirable que los hace cómodos incluso cuando hay que llevarlos durante largos periodos de tiempo.
- [Amplia aplicación de unisexo]: Nuestro cachuchas para hombre y mujer usted puede usarlo en ciclismo, ejercicio, aptitud, diario, protección del sol y cualquier otra ocasión. Al mismo tiempo, el paquete de dos piezas es conveniente para que usted elija para que coincida con ropa diferente. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, jóvenes y mayores, también puede usarse como gorras de beisbol originales de pareja.
- [Elegante diseño y bien emparejados]: ¡Nuestros gorras de béisbol en la apariencia del diseño del abandono de patrones complejos y decoraciones de lujo, el uso de esquema de color atmosférica simple, añadir color a su colocación general, al mismo tiempo sin robar el centro de atención, es la preferencia de la fashionista. Al mismo tiempo, gorra beisbolera hombre y mujer sino también como un regalo a su novio, novia, amigas, amigos, miembros de la familia de la elección inmejorable!
115 valoraciones en Gorras para Hombre y Mujer, 2 Piezas Gorras de Beisbol 100% Algodón Ajustable, Gorras de Tenis Unisexo, Cachuchas Negra Lavado Vintage para…
No hay valoraciones aún.