Descripción
- No más clavos – La cinta de montaje pega al instante sin taladrar, atornillar ni clavar en las superficies. Ideal para trabajos de manualidades, decoración y reparación.
- Adhesivo Multiusos – La cinta doble cara pega perfectamente en materiales para construcción, como madera, ladrillo, cerámica, yeso, metales, vidrio y plásticos*.
- Extra fuerte – El agarre inmediato de la cinta impermeable puede usarse en interiores y exteriores como herramienta de montaje para espejos, marcos, cuadros y más.
- Gran resistencia – La cinta adhesiva de contacto soporta hasta 80 kg de peso por rollo** y garantiza un pegado duradero y resistente en trabajos de ensamblaje.
- Contenido – Resistol No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva doble cara extra resistente, adhesivo de montaje para interiores y exteriores, pegamento doble cara no tóxico, blanco, 19mm x 1,5m, 80 kg
200 valoraciones en Resistol No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva instantánea, cinta doble cara para uso en interiores y exteriores, adhesivo para ensambles,…
No hay valoraciones aún.