Descripción
- Dimensiones: 90 x 30 x 5 cm, pelotas no incluidas.
- Espuma viscoelástica de alta calidad: Nuestra alberca de pelotas de espuma tiene un grosor de 5 cm; no es fácil de deformar después de un uso a largo plazo, proporcionando a los niños un lugar de juego seguro y alegre.
- Tela de terciopelo: La capa exterior es suave y elástica, y el niño no se rozará la piel ni se dañará cuando juegue en la alberca de pelotas de espuma.
- Almacenamiento comprimido: Para facilitar el transporte, la alberca de pelotas adopta tecnología de compresión. Después de la llegada, colócala durante 48 horas y volverá a una forma redonda. Si el efecto de recuperación no es satisfactorio, puedes utilizar un secador de cabello para acelerar el proceso.
- Calidad y servicio: Cada una de nuestras albercas de pelotas para niños ha sido sometida a estrictas pruebas de calidad en el laboratorio, con certificación CPC para garantizar la seguridad de los niños.
241 valoraciones en SUPFOO – Alberca de pelotas de espuma para niños pequeños, comodidad y seguridad, 90 x 30 x 5 cm, (pelotas no incluidas), alberca de…
No hay valoraciones aún.